STRIPTEASE SOLIDARIO





La organización no gubernamental Bomberos sin Fronteras ha organizado para el próximo 24 de mayo, en la zona parque de Madrigueras (EN ESPAÑA), un festival solidario denominado Sagato-Rock, cuyos beneficios serán dedicados a un proyecto de cooperación con República Dominicana.

La principal singularidad de este festival será el striptease que realizarán una decena de bomberos de esta ONG, a modo de Full Monty, un espectáculo que, por llamativo, siempre llama la atención del público, especialmente femenino.

La venta de entrada, al precio de ocho euros en anticipada y diez en taquilla, ya se está realizando en los pubes Límite, Tolos y Tiki Taka, y en Albacete en la sala Heartbreak Hotel.

Al margen de los conciertos de música y del espectáculo de striptease que protagonizarán los bomberos de esta ONG, el Festival se completará con un mercadillo solidario y contará con una zona de acampada.

El delegado de Bomberos sin Fronteras en Albacete, Luis Enrique Utiel Martínez, explicó que la recaudación obtenida en taquilla se destinará a un proyecto de cooperación de formación de bomberos y dotación de material a tres parques ubicados en República Dominicana, concretamente en Azua, Baní y San Cristóbal.

Definitivamente una iniciativa muy buena y que deberia imitarse, por lo pronto los strippers de Piso 14 desde aqui espera que a estos bomberos le vaya muy bien y si fuera necesario y alguna ONG PERUANA se pone las pilas la apoyamos con nuestros striptease incluido nuestro administrador

MAS FOTOS DE STRIPERS

HOLA NUEVAMENTE CHICAS,COMO DEFINITIVAMENTE EL CLIMA ESTA MUY FRIO, LOS CHICOS DE PISO 14 HAN SUBIDO ESTAS FOTOS DE LA ULTIMA SESION PARA SUBIR LA TEMPERATURA Y RECORDARLE QUE DE TODAS MANERA ESTE FIN DE SEMANA (16 Y 17 DE MAYO)TAMBIEN ESTAMOS ATENDIENDO, SOLO NO SE OLVIDEN SACAR SU DNI PARA EVITAR COMPLICACIONES







strippers piso 14  daniel y arturo