STRIPER STRIPERS STRIPPER STRIPPERS PISO 14 RECARGADO

Bueno chicas, como siempre el comienzo de algo, es verdaderamente dificil, este blog de striper y de despedidas de solteras, no escapa de dicha ley.
Como algo se tiene que escribir, le contare que se puede encontar en este blog, para empezar le contare que por extraño que parezca este blog sera escrito casi en su totalidad por mi, ¿quien soy? para empezar soy uno de los muchachos que trabajan en Piso 14 Recargado, pero no soy striper, no bailo, no insistan, no bailo, solo me encargo del area del marketing.
Asi que tratare de crearle un sitio donde puedan estar informadas de nuestro servicios,nuestros precios, algunas historias de nuestros stripers tanto en el local como al domicilio.
Nuestra empresa es el unico bar exclusivamente para mujeres, actualmente estamos ubicados nuevamente en Miraflores, cerca a donde todo empezo ya hace un buen tiempo.
Tal vez alguna se preocupe,de encontrar su foto en el blog, eso nunca pasara, nosotros cuidamos mucho esos detalles, solo encontrara las fotos y videos de nuestros stripers, tambien le pondremos fotos y enlaces donde puedan ver mas chicos cueros y churros, se han dado cuenta la cantidad de paginas de chicas, y de patas nada, asi que trataremos de remediar eso.
Por ultimo tengan la seguridad que aqui encontrara toda la informacion sobre Piso 14 Recargado, para visualizar la foto de los chicos, en el lado derecho del blog podras verla en las etiquetas que empiezan por la palabra striper
Bye

No se olviden que en PISO 14 desde siempre realizamos las mejores despedidas de solteras por que tenemos los mejores stripers