STRIPTEASE SOLIDARIO





La organización no gubernamental Bomberos sin Fronteras ha organizado para el próximo 24 de mayo, en la zona parque de Madrigueras (EN ESPAÑA), un festival solidario denominado Sagato-Rock, cuyos beneficios serán dedicados a un proyecto de cooperación con República Dominicana.

La principal singularidad de este festival será el striptease que realizarán una decena de bomberos de esta ONG, a modo de Full Monty, un espectáculo que, por llamativo, siempre llama la atención del público, especialmente femenino.

La venta de entrada, al precio de ocho euros en anticipada y diez en taquilla, ya se está realizando en los pubes Límite, Tolos y Tiki Taka, y en Albacete en la sala Heartbreak Hotel.

Al margen de los conciertos de música y del espectáculo de striptease que protagonizarán los bomberos de esta ONG, el Festival se completará con un mercadillo solidario y contará con una zona de acampada.

El delegado de Bomberos sin Fronteras en Albacete, Luis Enrique Utiel Martínez, explicó que la recaudación obtenida en taquilla se destinará a un proyecto de cooperación de formación de bomberos y dotación de material a tres parques ubicados en República Dominicana, concretamente en Azua, Baní y San Cristóbal.

Definitivamente una iniciativa muy buena y que deberia imitarse, por lo pronto los strippers de Piso 14 desde aqui espera que a estos bomberos le vaya muy bien y si fuera necesario y alguna ONG PERUANA se pone las pilas la apoyamos con nuestros striptease incluido nuestro administrador

No hay comentarios: