DESPEDIDAS SOLTERAS SOLTERA JUEGOS

Para dar en el blanco organizando tu despedida de soltera,10 DIVERTIDOS JUEGOS PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA O ALGUNA REUNION DE SOLO MUJERES






A divertirse jugando en las despedidas de solteras

Es obvio que en una despedida de soltera siempre tiene que haber diversión y mas obvio que en las despedidas de soltera siempre tiene que haber diversión “adulta”, como los shows de strippers de los que has escuchado hablar a tus amigas , pero todo no se limita a ver a unos stripers cueros,como organizadora tambien eres responsable de organizar juegos para antes de que se presenten los striper

Los juegos son una parte fundamental de las despedidas de solteras, ademas de
ser la opotunidad de vengarse de tu amiga sanamente.

Aquuna recopilacion de algunos juegos para esa despedida de soltera que estas organizando:



SEXIONARY

Tienes que escribir frases o palabras relacionadas con el sexo en distintos pedacitos de papel. Pon las palabras en una bolsa y divide la fiesta en dos o más grupos. Cada persona de cada grupo, por turno, saca un papel e intenta dibujar la palabra o frase en un papel mientras su equipo trata de adivinar. El equipo que más acertó gana.
Otra opción es que en lugar de dibujar se haga con mímica.

CONOCES A LA NOVIA

Antes de la despedida de soltera, tienés que hacerle a la novia 20 preguntas acerca de ella misma. Tienen que ser preguntas subidas de tono para que sea un poco más divertido.

Algunas sugerencias:

Qué parte de su cuerpo cree que es más sexy?
Posición sexual preferida?
Si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas?
Cuál es su bebida alcohólica preferida?
Cómo conoció al novio?
Qué talla de sosten usa?
Cuantas salidas tardó en acostarse con él?
Cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo?

Durante la despedida, les hacés estas preguntas a todas las invitadas. Ellas tienen que escribir sus respuestas en un papel y al final, la que tiene más respuestas correctas gana.

ESCULPIENDO EL PLATANO

Dale a cada una de tus amigas un platano. Diles que la pelen y procedan a esculpirla en forma de pene usando sólo sus bocas. La chica con el platano que más se asemeje a un pene gana.

EL RODILLO

Practicamente no es un juego, pero es muy util por que deja un bonito recuerdo de la despedida de soltera
Es una antigua tradición que puedes organizar, lo único que necesitas es un rodillo de madera y un plumón. Deberás pasar el rodillo con todas las invitadas para que escriban un lindo mensaje a la novia y pongan su nombre. Al final la novia se llevará el rodillo que podrá conservar como un recuerdo de su despedida de soltera

YO NUNCA

Para variar un juego donde la que pierde tiene que tomarse un trago
Todas se sientan en círculo o alrededor de una mesa. La primera persona empieza haciendo una declaración verdadera (Ejemplo: “Yo nunca anduve con un colorado”) y las que si hayan hecho lo que la persona dice tienen que tomar.

La próxima persona del círculo hace otra declaración “YO NUNCA” y todas las que hayan hecho eso tienen que tomar.
Este juego logra que todas se emborrachen y empiecen a soltar la lengua.....

PONLE EL PENE AL HOMBRE

El mismo de ponle la cola al burro, excepto que en este caso se trata de ponerle el pene al hombre. Trata de conseguir algún póster de un hombre y hacer el pene en cartulina. O mejor aún, conseguir algún hombre conocido (como por ejemplo el novio) que se deje fotografiar y hacer una ampliación de esa foto.A cada una, por turno, se le vendan los ojos, se la marea un poco y a intentar ponerle el pene al hombre!!!

LA MAS RAPIDA

Necesitas plátanos y condones.
Deberás entregar a tus amigas un plátano y un condón y la ganadora será la primera que abra el condón y se lo ponga al plátano.

EL BAILE SENSUAL

Alguna de las chicas que asiste a la despedida , compiten con la musica mas sensual en un divertido baile sensual. Un jurado, formado por otras chicas deciden quien gana
Lo ideal es que el jurado de una puntuacion con respecto a la actuacion. Quien tenga la mayor cantidad de puntos y es la ganadora.
Recuerden seleccionar musica sensual como ¨Joe Cocker // You Can Leave Your Heat On

A VER TU PUNTERIA

Un juego infaltable es medir la puntería de las invitadas y de la novia, para ver si está lista para la noche de bodas.

El juego consiste en colocar un pene de juguete a cierta distancia, y cada participante tenga una argolla que la lanzará y tratara de embocarla.
Quien más aciertos tenga gana y puede recibir un premio. Así mismo quien más falle se le puede aplicar un castigo.

LISTA KAMASUTRA

Establecé un límite de tiempo para el juego (digamos, un minuto). Hacé que cada una escriba la mayor cantidad de posiciones posibles dentro del tiempo. La que tenga más posiciones gana. Si una jugadora nombra una posición que las demás no conocen, no cuenta a menos que la actúe (mimica)

Algunos de estos juegos pueden ser muy atrevidos para algunas amigas, asi que consulta antes de organizarlo.

Y no te olvides de contratar a tu striper preferido para despues de estos juegos