PISO 14 LOS PROFESIONALES DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Un comentario que escuchamos a menudo en nuestro local de nuestras nuevas clientas son las malas experiencias que han tenido al contratar show de strippers a domicilio con otras personas.

Quejas como:

* contrate a un striper alto, guapo y de buen cuerpo, pero nunca llego.
* el striper que contrate llego con 2 horas de retraso, la novia ya se estaba yendo y mas de la mitad de las chicas ya se habían ido de la despedida.
* contrate un cuerazo para la despedida de soltera de mi mejor amiga, pero minutos antes me llamo para decirme que no podía y en su reemplazo me envió un enano, tuve que aceptar por que no tenia otra opción y ya había pagado la totalidad el show

Pero la madre de todas las quejas (aunque siempre suena gracioso cuando me la cuentan) es:

el tipo era un pervertido, estaba loco, decía y hacia cosas muy subidas de tono e obcenas, que vergüenza pase, que habrán creído mis amigas, ¿que soy una mañosa? ¿que me gusta ese tipo de vulgaridad?

Mi respuesta siempre es simple, eso te pasa por contratar a cualquiera



Si bien una despedida de soltera puede ser una actividad mas en los preparativos que se realizan antes del matrimonio, no por eso, se debe tomar a la ligera, recuerda que sera la ultima noche de soltera que pasaras con tu amiga que se casa, no es que no la vuelvas a ver, pero una vez casada su agenda sera muy diferente a la tuya, en especial si tu continuas soltera.

Tambien debes tomar en cuenta, que debe ser una fiesta que deje bonitos recuerdos, tal vez con un toque de complicidad por pequeñas travesuras que se den.

Nosotros obviamente te aconsejamos que nos contrates, pero para hacer el asunto mas justo les damos unos tips para la contratacion de un show y ustedes eligen, contratar a un striper no debe ser distinto a contratar un dj,un abogado o un doctor, las normas deben ser siempre las mismas

Pregunta a tus amistades por buenas referencias, siempre es mejor contratar ese servicio si alguien conocido antes ha solicitado ese servicio y le haya ido bien, asi tambien tienes una idea del precio y otros detalles.

Contrata un servicio con experiencia,los amateur o principiantes son una opcion barata pero siempre hay que contratar profesionales sino te puedes dar con alguna sorpresa.

Fijate bien quien respalda y avala el servicio que contratas,si surge algun incoveniente donde podrias reclamar.

Conversa, pregunta y cotiza, una vez decidida por una opcion, firma un contrato especificando los detalles del servicio.

Cuentanos tu historia al contratar a tu striper para la despedida de soltera de tu amiga y participa del sorteo de entradas gratis a nuestro local piso14_mkt@hotmail.com